El actor Neil Patrick Harris se lleva un enfriador brutal en el torneo de póquer de celebridades WPT

La mano final no fue muy divertida para el actor cómico Neil Patrick Harris en el WPT x Daniel Arsham Celebrity Invitational del lunes.

Harris se topó con una hielera en el sit-n-go de celebridades de seis jugadores contra la actriz Arden Cho cuando quedaban cinco jugadores. El ganador, el empresario Adam Weitsman, se llevó una escultura de un Porsche azul diseñada por Daniel Arsham, que jugó una partida de póquer y fue el primero en caer. Arsham es un artista contemporáneo de renombre mundial de Nueva York y diseñó los trofeos del World Poker Tour (WPT) Champions Club para la temporada actual.

Weitsman derrotó a Patrick Bruel en el mano a mano para ganar el sit-n-go, que fue transmitido en vivo por el canal de YouTube del WPT. Cada jugador comenzó con 100.000 fichas y Cho tenía casi la mitad de las fichas en juego en el primer descanso, pero volvió a caer en el grupo y finalmente fue eliminada en tercer lugar.

Uno difícil de aceptar para Doogie Howser

Harris, quien le dijo a PokerNews después de su mano fallida que no juega al póquer y que apenas sabe cómo jugar, compitió en el Celebrity Poker Showdown de 2004 en Bravo. Rápidamente perdió una parte de su stack inicial y solo tenía alrededor de 30.000 en el primer descanso, un par de horas después de iniciado el juego.

Poco después, se movía all-in con Ax4x y terminaba haciendo tríos para romper el AxQx al que se enfrentaba. Una hora más tarde, sin embargo, su suerte se acabaría contra Cho en un flop de Qx10x10x cuando hizo all-in con Ax10x para los mejores tríos, pero fue dibujar a un jugador externo o correr ases después de que Cho hiciera un call rápido y luego volteara QxQx. Esta vez no habría ninguna carta de la suerte y el artista principal del evento por invitación de celebridades quedó en quinto lugar.

Harris, quien se hizo famoso por su papel de Doogie Howser, un médico prodigio de 16 años en la exitosa comedia televisiva de principios de la década de 1990 Doogie Howser, MD, se detuvo para charlar con PokerNews al salir, y habló sobre la mano más fresca y también la posibilidad de una cuarta edición de Harold & Kumar, una serie de películas de comedia que coprotagonizó como una versión ficticia de sí mismo.

“No juego mucho poker… Sabía que estaba recibiendo cartas terribles, cartas imposibles de jugar”, dijo Harris sobre su actuación del lunes.

El actor cinco veces ganador del premio Emmy dijo que estaba “muy emocionado” en la mano final cuando vio el flop. Pero esa emoción se transformó en decepción cuando vio la mano de Cho.

Harris luego centró su atención en la marca de películas Harold & Kumar y en si los fanáticos de la serie verán alguna vez una cuarta edición. Desafortunadamente, para esos fanáticos, aunque no cerró completamente la puerta a la posibilidad de un regreso de Harold & Kumar, dejó en claro que las probabilidades de que eso suceda no son tan grandes.

“Creo que los productores de Harold & Kumar, después de que a la primera película le fue bien, y luego a la segunda película le fue menos bien (en taquilla), y luego a la tercera película le fue menos bien que a la primera, estaban en la tendencia equivocada. dirección, y creo que se dieron cuenta de que la mayoría de la gente se estaba drogando mucho al ver la película”, explicó el actor cómico de 50 años.

Grandes manos del partido de póquer de celebridades

El evento de celebridades del WPT generó buena acción y charlas en la mesa. Aunque la calidad del juego haría que los mejores jugadores del mundo pusieran los ojos en blanco, las celebridades no son profesionales, el juego fue entretenido de ver y los comentarios de Jeff Platt y Jesse Sylvia fueron acertados.

Ya hemos mencionado el enfriamiento que sufrió NPH, pero hubo otras manos notables, comenzando con un farol temprano que Harris logró. En esa mano, subió a 1.500 con J5 y Weitsman defendió su ciega grande con A9. El flop salió QQ6, dándole a ambos jugadores un proyecto de color.

NPH no sabía que no quería conseguir su color, pero subió una apuesta under the gun de 2.000 fichas a 4.000. Weitsman aceptó en el turn, que era el 7, sin ayuda para ninguno de los jugadores. La acción comenzó con un cheque, luego una apuesta de Harris de 3.000, seguida de una igualación. Cuando el 6 del river no logró mejorar ninguna mano, Weitsman volvió a pasar y luego retiró la mejor mano (as-alto) con una apuesta de 4.000 fichas.

Cho, que terminó en el puesto 55 entre 2.960 en el Campeonato Mundial WPT 2022 por 71.400 dólares, también logró un sólido farol contra Arsham. En una mesa de J54610, tenía 55, lo que no podía superar el color en la mesa, y se enfrentaba a una apuesta de 5.000 de Arsham, que tampoco tenía ningún diamante. Pero eso no le impidió subirlo a 20.000 y llevarse el bote.

En la mano final del torneo de mesa única, Weitsman limpeó en el botón con 98 antes de que Bruel llegara a 73.000 con A8. Se hizo un call y el flop fue de 929, una mala noticia para Bruel, quien envió sus últimos 89.000 en el bote con poco dinero, necesitando ases o diamantes para llevarse el bote y duplicarse. Después de que Weitsman pagó rápidamente, las dos últimas cartas no tuvieron importancia y el juego llegó a su fin.

La estrella de reality shows Princess Love entre los 45 que quedan en el Campeonato Mundial WPT

Etiquetas

Torneos relacionados

🔥 🎻 WPT Global México 🎼
🎺 Artículos más recientes 🎵 🎬 faqs 🎲
🎵 player 🎬