Kristen Foxen se llena pero está muerta en el WPT Ladies Cash Game
La acción fue intensa en el Ladies Cash Game del World Poker Tour (WPT) del jueves, pero la mano de la noche involucró a Kristen Foxen, quien se vio puesta en una situación brutal con casa llena.
A Foxen se le unieron otros hábiles oponentes dentro del Encore Ballroom, incluidos Xuan Liu, Lily Kiletto y Kasey Lyn Mills, en un torneo de Hold’em sin límite de $25/$50 en el canal de YouTube del WPT.
¿Puede encontrar un pliegue?
Al entrar en la mano, aproximadamente cuatro horas después de iniciada la sesión, Foxen fue el mayor ganador del juego, ganando más de $11,000. Iris Liu (“Pocky”) ganó $300 con A6 desde la posición inicial y recibió una llamada del 22 de Foxen, el 44 de Kiletto en el cutoff y el K7 de Liu en el straddle.
El flop fue de 254, creando una situación de set-over-set. Foxen apostó $500 con el último set y recibió llamadas de Pocky y Kiletto. Después del 4 en el turn, que generó quads para Kiletto, Pocky decidió farolear con una apuesta de $2,500. Ambos jugadores pagaron y el 8 del river no cambió nada.
Pocky, que estaba empatando con ambos jugadores en el turn, lanzó otro intento de farol, esta vez por $9.000. Foxen optó por igualar con un full antes de que Kiletto hiciera all-in por $20.950. Eso, por supuesto, obligó a Pocky a retirarse, pero puso a Foxen en una situación difícil.
Sabía que Kiletto realmente no tenía muchos, si es que tenía alguno, ya que ese no es un lugar donde los jugadores intentarían hacerlo. Después de unos 10 minutos en el tanque tratando de descubrir qué manos podía vencer y que empujarían en ese tablero, la profesional de altos límites pudo encontrar un retiro y ahorrar $11,000 adicionales.
Mano grande impulsa Kiletto
El gran bote que Kiletto ganó contra Foxen no fue el único del día, pero fue la clave para su victoria de $22.750, la más grande de la mesa. Jouhan Allende obtuvo el segundo mayor beneficio (13.350 dólares).
Liu (-$10,650) y Mills (-$10,150) fueron los únicos dos jugadores que terminaron la noche con déficits de dos dígitos. Foxen se recuperó con fuerza de la mano más fría contra Kiletto para terminar el stream sin apenas perder nada (-$1,375). Lo mismo puede decirse de Pocky, que faroleó una parte importante de su pila en una mano pero sólo perdió $1.900 en total.
Esther “E-Tay” Taylor perdió una pequeña cantidad ($750), mientras que Ashley Sleeth tuvo una sesión difícil y terminó perdiendo $3,425.
La conclusión del Ladies Cash Game concluye una serie de eventos femeninos durante el WPT World Championship Festival. Jamie Kerstetter, quien comentó en la transmisión del jueves por la noche, organizó un WPT Ladies Meet-Up Game (MUG) en Wynn la semana pasada. Lisa Costello envió el torneo WPT Ladies Championship de $1,100 por $85,297 el 9 de diciembre.