Andrew Robl prácticamente gana todos los botes en el último episodio de High Stakes Poker
Es bueno ser Andrew Robl, una afirmación que volvió a ser cierta en el episodio de High Stakes Poker del lunes, el cuarto de la temporada 12, que se emitió en PokerGO.
El gran apostador, que es uno de los jugadores de cash más hábiles de la historia, hizo lo que suele hacer en los programas de póquer televisados: correr caliente, como lo hizo la semana pasada durante el Episodio 3. En cuanto al resto de la mesa, que siguió siendo la Lo mismo menos la resta de Jean-Robert Bellande y la incorporación de Chino Rheem, no tenían muchas posibilidades contra el agresivo Robl, quien simplemente no perdería contra una apuesta total.
Cuando comenzó el episodio, Robl tenía el stack más grande gracias a la actuación de la semana pasada. Sus oponentes fueron Vivian Yang, Santhosh Suvarna, Phil Laak, Nikhil “Nik Airball” Arcot, Justin Gavri y Rheem. Aquí hay un vistazo a las pilas iniciales cuando las cámaras comenzaron a grabar:
Jugador | Pila de fichas |
---|---|
Andrés Robl | $594,300 |
Vivian Yang | $383,000 |
Santhosh Suvarna | $232,800 |
Phil Laak | $204,600 |
Nik Airball | $140,200 |
Justin Gavri | $106,000 |
Chino Reem | $88,300 |
Gavri dibujando una escalera real contra Robl
Como era de esperar, Robl comenzó el espectáculo ganando un bote de tamaño decente con as- alto después de conseguir un proyecto de color contra Suvarna, que no tenía nada más que rey alto y no podía igualar.
En la siguiente mano, la acción se puso un poco picante con Robl subiendo el straddle de $800 a $2,000 con 4*♠2♠* en una posición temprana. Laak, con 5*♥5♦* en una posición tardía, pagó. Gavri, en la ciega pequeña, hizo una three-bet a $10.000 con K*♠Q♠, y recibió llamadas de Rheem en la ciega grande con 6♦6♣, Suvarna en el straddle con K ♥10♥*, y luego Robl y Laak.
El flop resultó A*♠J♠2♥*, dándole a Gavri un proyecto de Escalera Real. Hizo una apuesta de continuación de 25.000 dólares, que recibió una llamada de Suvarna y su bola de alcantarilla. Robl, con un pequeño proyecto de color y un par inferior, subió a $60.000, y luego Gavri hizo all-in por $94.300, lo que no fue suficiente para convencer a Robl de retirarse.
Ambos jugadores acordaron correrlo dos veces con Robl al frente pero el perdedor. La primera mesa de 8*♣A♥* no cambió nada, y el 8*♥A♦* en el segundo run-out de alguna manera milagrosamente le dio todo el bote de $264,100 a Robl, quien nunca parece perder un bote grande. en una partida de póquer televisada.
Robl simplemente nunca parece perder
En la siguiente mano, Robl volvió a hacerlo. Esta vez, igualó una apuesta all in de $77.000 preflop con 9*♥9♦* y se enfrentó al K*♠Q♠* con el que Rheem se atascó.
Una vez más, el acuerdo era agotarlo dos veces. Ciertamente, Robl no podría ganar carreras consecutivas en una carrera o algo peor, ¿verdad? Bueno, la primera mesa de 10*♦5♣10♠7♦4♠* le aseguró que al menos reclamaría la mitad del bote de $164.500. Y luego, cuando la segunda mesa mostró 3*♥5♠J♥7♣6♥*, se llevó todo el bote.
Eso sí, estas manos ocurrieron un episodio después de que Robl aplastara el juego. Cuando uno de los jugadores de cash más hábiles de la historia tiene este éxito, buena suerte al resto de la mesa.
Poco después, Robl volvería a conseguir una gran mano y jugaría un bote all in. En este, tenía Q*♦Q♣* contra el A*♥K♣* de Suvarna, creando otra situación de carrera. Nuevamente se optó por jugarlo dos veces, y el primer tablero, milagrosamente, fue para Suvarna con un as en el river.
En el segundo tablero, las primeras cuatro cartas comunitarias mostraban Q*♠9♥10♠J♠, una escalera para Suvarna. ¿Podría Robl perder el bote completo de $204.700? Por supuesto que no. La mesa se emparejó con la J♥*, dándole al triturador de apuestas altas un full. Córtelo.
Solía ser ampliamente reconocido que nadie tenía más éxito en High Stakes Poker que Tom Dwan. Después de los dos últimos episodios, podría haber un argumento para que Robl afirme esa afirmación.
Noche dura para Suvarna
Suvarna también perdería un bote de $80,000 ante, lo adivinaste, Robl, quien golpeó la tuerca recta en el río. Pero hizo una jugada sólida contra Nik Airball en una mesa de Qx6xQx6xQx. Ambos jugadores estaban jugando en el tablero, pero la agresión de Suvarna le valió el bote en el river, evitando un corte.
También ganó un bote pequeño contra Yang con par medio contra par inferior. Pero Yang se vengaría en la siguiente mano cuando apostó $55.000 en un bote de $72.700 en el river con reina alta. Suvarna, que tenía J*♦7♠* en una mesa de 3*♠9♣10♦7♥K♠*, no tenía fuerzas para pagar y Yang se llevó el bote con un farol.
Suvarna ganó algunas manos, incluso haciendo un par de jugadas impresionantes, pero siempre fueron los botes pequeños los que le favorecieron. Los botes más grandes fueron todos enviados a sus oponentes, excepto el bote picado contra Robl.
Resúmenes de episodios anteriores de la temporada 12 de High Stakes Poker
Puedes ver el episodio completo en PokerGO, junto con episodios futuros, que se transmiten todos los lunes a las 5 p.m. PT.