Expertos de la industria: WPT at Sea Manager & Dealer Jason Gargac Viviendo el sueño
A estas alturas sin duda habrás oído hablar del World Poker Tour (WPT) y su próximo WPT Voyage, que tendrá lugar del 31 de marzo al 6 de abril de 2024, cuando se hagan cargo de un crucero completo de Virgin Voyages, el Valiant Lady de 1.400 cabinas, para un festival de póquer de seis días que cuenta con $1,5 millones garantizados, incluido un buy-in de $5,000 y un evento principal del WPT de $1,000,000 GTD.
Antes del viaje del WPT, PokerNews presentará un perfil de varios miembros del personal del WPT en Sea Poker Room en nuestra serie Industry Insiders. Para aquellos que no lo saben, el WPT at Sea es la sala de póquer real a bordo de Virgin Voyages (actualmente en el crucero Scarlet Lady, pero pronto se expandirá a otros).
Estos son algunos de los perfiles que hemos hecho en el pasado:
¿Estás listo para las vacaciones de primavera del póquer? Adam Pliska habla del crucero WPT Voyage
Conozca a Jason Gargac
Jason Gargac es un veterano del ejército de 38 años de St. Louis que ha estado casado durante 17 años. Trabajó como cazarrecompensas hasta que la pandemia dejó de lado esa carrera.
Pasé de ganar muy buen dinero a pasar un mes sin ganar un dólar, explicó. Durante dos años mantuvo a su familia vendiendo libros en Amazon antes de reavivar la idea de dedicarse al póquer. Fui a una organización de póquer local aquí en Kansas City llamada Cash Cows Poker, dirigida por Eric White, otro WPT en Sea Manager y supervisor de sala de las WSOP, y le pregunté sobre cómo convertirse en crupier de póquer.
Producto del Moneymaker Boom, Gargac citó tanto a él como a Jamie Gold como influencias.
“Todo cerró el círculo para mí este año, ya que tuve la oportunidad de enfrentarme a ambos este verano, Jamie Gold en las WSOP y Chris Moneymaker en Tunica”, dijo Gargac. Había considerado convertirme en crupier de póquer probablemente hace unos nueve años, cuando estaba haciendo la transición fuera del ejército en 2014. En ese entonces había escuchado que era necesario comenzar en los juegos de mesa para tener la oportunidad de repartir póquer en una sala de póquer, y No tenía ningún interés en negociar otros juegos de mesa, así que simplemente no lo seguí. Después de COVID, hablé con Eric sobre la posibilidad de convertirme en crupier de póquer y me dio algunos consejos poco después de que vi un anuncio en Facebook sobre la contratación de crupieres en las WSOP.
Gargac vio esto como una oportunidad y comenzó a practicar su lanzamiento solo en casa, repartiendo mesas y leyendo manos. Continuaría asistiendo a la escuela de distribuidores en mayo de 2022 y, tras aprobarla, ¡trabajó en sus primeras WSOP!
“Nadie me creyó cuando les dije que era la primera vez que trabajaba allí y me colmaron de elogios.
Estaba increíblemente nervioso, pero jugué en el Evento de Empleados y vi lo nerviosos que estaban esos distribuidores y me hizo darme cuenta de que no era el único que estaba enloquecido, lo que me tranquilizó. Nadie me creyó cuando les dije que era la primera vez que trabajaba allí y me colmaron de elogios.
En ese primer verano, pasó de no haber participado nunca antes a participar en las WSOP y a que le pidieran que participara en eventos de grandes apostadores con el equipo de reinicio. Desde entonces, ha trabajado para torneos como WPT, MSPT y RunGood Poker Series (RGPS), solo por nombrar algunos.
Cuando pensé por primera vez en dedicarme al poker, había oído hablar de crupieres que trabajaban en cruceros en salas temporales. A principios de 2023, mientras estaba realizando otras paradas y preparando planes para participar nuevamente en las WSOP en Las Vegas, me topé con una publicación en Facebook de Emily Delaine que era la oferta de trabajo para WPT at Sea. Inmediatamente le envié un mensaje y me encontré con un dilema bastante rápido. Necesitaban distribuidores lo antes posible, pero yo ya me había comprometido con las WSOP y las paradas en las que estaba negociando no me dejaron mucho tiempo para hacer cruceros con WPT at Sea.
Gargac procedió a trabajar en una agenda agitada para realizar tanto los conciertos de distribuidores itinerantes con los que se había comprometido como también los períodos de WPT at Sea.
Fue increíblemente estresante para mí, ¡pero estoy muy feliz de haberlo logrado! Realmente me encanta todo lo relacionado con WPT at Sea. Mi esposa se puso tan celosa de que yo negociara y publicara fotos en Facebook y le enviara fotos, que fue a la escuela de distribuidores y se unió a mí en septiembre. ¡Ahora ambos estamos preparados para navegar con WPT at Sea tan a menudo como podamos!
Añadió: En general, me encanta explorar nuevos lugares, por lo que bajar del barco y experimentar nuevos lugares es una maravilla para mí, independientemente de dónde estemos. Aunque he estado en muchos de los puertos varias veces, trato de experimentar algo diferente cada vez. Radio Beach at Bimini tiene unas vistas absolutamente increíbles, una de las playas más hermosas a las que vamos.
WPT Voyage versus WPT en el mar ¿Cuál es la diferencia? Aquí está todo lo que necesita saber
¿Qué es la TIP en el mar?
No debe confundirse con WPT Voyage, WPT at Sea es una sala de póquer real en el barco Scarlet Lady (y próximamente en otros Virgin Voyages). Esa sala de póquer está operando en alta mar en este momento mientras lees esto.
“Después de presenciar la magia del póquer de líneas de cruceros con Virgin Voyages la temporada pasada, inmediatamente buscamos establecer un acuerdo permanente”, dijo el CEO de WPT, Adam Pliska. Scarlet Lady proporciona la residencia perfecta para WPT at Sea, que llevará la experiencia del poker WPT a alta mar.
La sala cuenta con ocho mesas de póquer personalizadas atendidas por crupieres profesionales. Para los juegos con dinero en efectivo, la comisión es de un razonable 10% hasta $10, que es mucho más bajo que en otros cruceros. En cuanto a los torneos, los buy-ins en una navegación típica oscilan entre $80 y $320.
Recientemente, WPT at Sea celebró un Evento Principal con una entrada de $240, que otorga un paquete de premios WPT a una futura navegación.
La sala está dirigida a jugadores de todos los niveles de experiencia, desde principiantes absolutos hasta profesionales experimentados. Para el primero, el personal imparte cursos de formación para principiantes en cada navegación, y los distribuidores también ofrecen sus servicios si se desea instrucción 1:1.
WPT at Sea va a donde quiera que vaya el barco, lo que significa que aquellos que jueguen al póquer también podrán experimentar destinos nuevos y emocionantes. La sala está cerrada cuando el barco está atracado, por lo que se incentiva a los marineros a bajarse del barco y comprobar las cosas. Pero no temas, cuando todo el mundo vuelve a estar a bordo, las cartas no tardan mucho en volver a estar en el aire.
Aquí hay algunas otras cosas que debe saber sobre WPT at Sea:
WPT at Sea aceptará reservas hasta finales de 2024. Para obtener más información o reservar su crucero, visite wptatsea.com.
¡Mira la reseña del WPT en Sea Poker Room aquí en PokerNews!