Expertos de la industria: WPT en Sea Poker Manager Kirk Saunders habla en alta mar
A estas alturas sin duda habrás oído hablar del World Poker Tour (WPT) y su próximo WPT Voyage, que tendrá lugar del 31 de marzo al 6 de abril de 2024, cuando se hagan cargo de un crucero completo de Virgin Voyages, el Valiant Lady de 1.400 cabinas, para un festival de póquer de seis días que cuenta con $1,5 millones garantizados, incluido un buy-in de $5,000 y un evento principal del WPT de $1,000,000 GTD.
Antes del viaje del WPT, PokerNews presentará un perfil de varios miembros del personal del WPT en Sea Poker Room en nuestra serie Industry Insiders. Para aquellos que no lo saben, el WPT at Sea es la sala de póquer real a bordo de Virgin Voyages (actualmente en el crucero Scarlet Lady, pero pronto se expandirá a otros).
¿Estás listo para las vacaciones de primavera del póquer? Adam Pliska habla del crucero WPT Voyage
Conozca a Kirk Saunders
Saunders, de 42 años, originario de Michigan, está casado con su esposa Kelli y los dos comparten un par de Yorkshire Terriers Makki y Miso. Saunders asistió a Brandon High School, donde se graduó en 2000 como salutatorian de la clase. También fue allí donde obtuvo letras universitarias en campo traviesa, baloncesto y atletismo (lanzó lanzamiento de peso y disco). Después de una temporada en Georgia Tech, Saunders obtuvo una licenciatura en Administración de la Universidad de Phoenix.
Aprendí a jugar poker con mi padre en la mesa de la cocina cuando tenía unos cinco años, dijo Saunders a PokerNews. El juego era de sorteo de cinco cartas y no había demasiada estrategia involucrada. Aprendí a jugar Holdem en el WPT y otros programas de televisión que lanzamos a principios de la década de 2000. La estrategia y demás se aprendieron principalmente leyendo libros de 2+2. Mi juego preferido es el Holdem con límite, ya que es divertido y de estrategia más fácil para mí.
Entonces, ¿cómo llegó a trabajar en la industria del póquer?
Mi primer trabajo en el póquer fue como gerente de una sala de póquer para una sala benéfica en una bolera en Clarkston, Michigan, explicó. Trabajé en diferentes salas benéficas durante aproximadamente dos años como dealer, director de torneos y gerente de sala. El panorama de las salas benéficas ha cambiado significativamente desde que trabajo en ellas. Todavía funcionan, pero ya no son tantos como antes.
A partir de ahí, Saunders comenzó su primer trabajo en Hollywood Casino en Charles Town Races en Charles Town, Virginia Occidental, donde trabajó como distribuidor durante unos tres años. Desde entonces ha sido comerciante ambulante y comerciante doméstico. Actualmente viaja y trabaja principalmente en Wynn en Las Vegas, Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida y, por supuesto, WPT at Sea.
“He trabajado con Emily DeLaine en muchas paradas del torneo y el trabajo se estaba discutiendo en enero de 2023”, dijo Saunders con respecto a su oportunidad de trabajar en el crucero. La razón principal por la que pensó en mí es la frecuencia con la que mi esposa y yo viajamos. Llevamos más de 180 días en el mar y nos encanta navegar. La combinación de trabajo y vacaciones nos llamó mucho la atención.
Y continuó: El ambiente relajado de los jugadores es mi parte favorita. Cuando los jugadores suben al barco, están allí para pasar un buen rato. Es muy divertido para los jugadores que aprecian un ambiente de póquer divertido. El día 1 del crucero es el primer día para casi todos los jugadores en la sala y crea una energía divertida.
Mientras está a bordo, Saunders es un gran admirador de todos los restaurantes a bordo.
Generalmente compro un filete en The Wake (asador), un filete en Extra Virgin (italiano), el chuletón en Pink Agave (mexicano) y el Galbi (costillas de res) en Gunbae (coreano). Desafortunadamente, no hay bistec en Razzle Dazzle, así que compro un sándwich de pollo, dijo Saunders, quien también compartió que su puerto de escala favorito es Cozumel.
También hizo algunas recomendaciones para quienes visiten WPT at Sea.
Divertirse. Ése es el objetivo del póquer. Hay muchos jugadores nuevos y esta es la mejor oportunidad para aprender a jugar. Muchos jugadores son nuevos en el póquer o son jugadores recreativos, dijo. Además, echa un vistazo al club de playa de Bimini. Esta es una extensión del barco, pero en tierra. Es una gran fiesta con tus compañeros marineros. Puede que el póquer no sea tu objetivo principal durante el crucero, pero hay suficiente para que valga la pena reservar un Virgin Voyage.
WPT Voyage versus WPT en el mar ¿Cuál es la diferencia? Aquí está todo lo que necesita saber
¿Qué es la TIP en el mar?
No debe confundirse con WPT Voyage, WPT at Sea es una sala de póquer real en el barco Scarlet Lady (y próximamente en otros Virgin Voyages). Esa sala de póquer está operando en alta mar en este momento mientras lees esto.
“Después de presenciar la magia del póquer en las líneas de cruceros con Virgin Voyages la temporada pasada, inmediatamente buscamos establecer un acuerdo permanente”, dijo el CEO de WPT, Adam Pliska. Scarlet Lady proporciona la residencia perfecta para WPT at Sea, que llevará la experiencia del poker WPT a alta mar.
La sala cuenta con ocho mesas de póquer personalizadas atendidas por crupieres profesionales. Para los juegos con dinero en efectivo, la comisión es de un razonable 10% hasta $10, que es mucho más bajo que en otros cruceros. En cuanto a los torneos, los buy-ins en una navegación típica oscilan entre $80 y $320.
Recientemente, WPT at Sea celebró un Evento Principal con una entrada de $240, que otorga un paquete de premios WPT a una futura navegación.
La sala está dirigida a jugadores de todos los niveles de experiencia, desde principiantes absolutos hasta profesionales experimentados. Para el primero, el personal imparte cursos de formación para principiantes en cada navegación, y los distribuidores también ofrecen sus servicios si se desea instrucción 1:1.
WPT at Sea va a donde quiera que vaya el barco, lo que significa que aquellos que jueguen al póquer también podrán experimentar destinos nuevos y emocionantes. La sala está cerrada cuando el barco está atracado, por lo que se incentiva a los marineros a bajarse del barco y comprobar las cosas. Pero no temas, cuando todo el mundo vuelve a estar a bordo, las cartas no tardan mucho en volver a estar en el aire.
Aquí hay algunas otras cosas que debe saber sobre WPT at Sea:
WPT at Sea aceptará reservas hasta finales de 2024. Para obtener más información o reservar su crucero, visite wptatsea.com.
¡Mira la reseña del WPT en Sea Poker Room aquí en PokerNews!