WSOP Paradise corona al primer campeón cuando Allan Mello gana el Evento #2: $1,500 Millionaire Maker

Fueron necesarias más de 15 horas y media de juego, pero el brasileño Allan Mello ganó su primer brazalete y $1,000,000 al ganar el Evento #2: $1,500 Millionaire Maker en el Paradise de las World Series of Poker (WSOP) 2023 en las Bahamas. El brasileño derrotó al ucraniano Nazar Buhaiov después de un intercambio mano a mano en el que los dos intercambiaron ventajas durante varias horas antes de que Mello descubriera un farol para salir victorioso.

El Millionaire Maker de formato híbrido atrajo a 3.496 corredores en línea en GGPoker para un premio acumulado de $5.233.000 mientras 100 jugadores avanzaban al escenario en vivo en Atlantis Resort. Esos 100 jugadores incluían a los tablistas finales Maxime Parys (5.º - $128.000), Arnaud Enselme (8.º - $65.000) y el líder en efectivo de todos los tiempos de las WSOP, Roland Israelashvili (9.º - $50.000).

Evento #2: Resultados de la mesa final de $1,500 Millionaire Maker

LUGAR JUGADOR PAÍS PREMIO (EN USD)
1 Alan Mello Brasil $1.000.000
2 Nazar Buhaiov Ucrania $593,500
3 Morten Norland Noruega $263,500
4 Maksim Vaskresenski Polonia $158,500
5 Maxime Parys Francia $128,000
6 Clemen Deng Estados Unidos $103,500
7 Kasparas Klezys Lituania $81,100
8 Arnaud Enselme Francia $65,000
9 Roland Israelashvili Estados Unidos $50,000

Después de convertirse en millonario tras un intenso día de trabajo, Mello, que es principalmente un jugador en línea, dijo a PokerNews que estaba emocionado y “cansado” al mismo tiempo.

“No puedo creer que haya ganado esto”, dijo en una entrevista a un ganador. “Soñé con esto. ¡Finalmente obtuve mi primer brazalete y mi mayor ganancia de $1 millón! Así que estoy muy feliz.

Aunque el día se prolongó hasta la mañana siguiente, Mello notó que “todo iba bien durante todo el día”.

“Sólo estaba tratando de jugar lo mejor que podía”, dijo. “Y estaba en pleno apogeo, así que sólo necesitaba hacer lo mejor que pudiera y esperar a ver si seguía en auge para ganar el torneo.

WSOP Paradise será el primer evento en vivo para el clasificador de GGPoker Aurel Cotos

Acción millonaria

Los 100 jugadores que llegaron a la parte en vivo del torneo ganaron dinero y garantizaron un día de pago de al menos $5,000. Algunas de las primeras bajas incluyeron a los ganadores del brazalete Barry Hutter (100.º - $5.000), David Miscikowski (79.º - $5.000), Alexandros Kolonias (70.º - $6.000) y Artur Martirosian (69.º - $6.000).

No faltaron momentos destacados a lo largo del día, incluido cuando Allan Mello destrozó los ases de la estrella en ascenso de los altos límites, Leon Sturm, cuando flopeó un set de dieces antes de mejorar a quads en el river.

Menos de dos horas después, la historia se repitió cuando Abdulla Ceesvin vio sus ases derrotados por las damas de Clemen Deng, quien flopeó un trío de reinas antes de que en el turn otra dama le diera quads para un enfático doble.

La mesa final no oficial de diez se formó antes de la eliminación de Hongru Zhang mientras los jugadores se movían bajo las brillantes luces de la mesa principal. El primero en salir de la mesa final oficial fue el líder en efectivo de todos los tiempos de las WSOP, Israelashvili, quien amplió su récord a 464 cobros al quedarse sin su primer brazalete.

La buena racha de Deng terminó cuando su Big Slick no sólo no logró hacer quads, sino que perdió ante la reina-diez de Mello y el estadounidense cayó en sexto lugar por $103.500. El francés Maxime Parys fue el siguiente en caer cuando hizo una three-bet con dama-nueve y no logró mejorar cuando Buhaiov lo superó con as-ocho.

La eliminación del polaco Maksim Vaskresenski en cuarto lugar dio lugar a una batalla a tres bandas en la que los noruegos Morten Norland y Buhaiov lucharon por subir de categoría. Buhaiov ganó la guerra de escaleras cuando sus reyes dominaron los ochos de Morten para dejar al noruego en tercer lugar con $263.500.

La batalla mano a mano entre Mello y Buhaiov se prolongó durante horas mientras intercambiaban líderes en fichas y sus respectivos carriles intercambiaban púas. Ambos jugadores se duplicaron en diferentes puntos antes de que Mello construyera una ventaja para tener a Buhaiov contra las cuerdas.

Slava Royale de Canadá espera comprar un Porsche 911 Turbo después de las WSOP Paradise

En una confrontación final, Buhaiov llegó al river con sólo diez altos y optó por farolear antes de que Mello lo descubriera con un tercer par para ganar un millón de dólares y su primer brazalete. A raíz de la victoria de siete cifras, la mente de Mello estaba en su novia y en sus compatriotas brasileños en la barrera.

Los amo, estoy feliz de que estén aquí para criticarme y ayudarme”, dijo. “Cuando pierdo un bote, ellos están conmigo; cuando gano un bote, ellos están conmigo. Y eso es más importante para mí que la pulsera.

Esto concluye la cobertura del equipo de reportajes en vivo de PokerNews del Evento #2: $1,500 Millionaire Maker aquí en las soleadas y húmedas Bahamas. Asegúrese de consultar el portal de informes en vivo para conocer la cobertura de otros eventos aquí en Atlantis Resort.

Etiquetas

Habitación relacionada

🔥 🥳 WPT Global México 🥁
🎁 Artículos más recientes 🎼 🎨 faqs 🎠
🎵 player 🔥