¡Jin Hoon Lee envía el Paradise Mystery Millions de las WSOP 2024 por $420,000!

El evento inaugural de la primera Serie Mundial de Poker Paradise coronó a un campeón aquí en Atlantis Resort en las hermosas Bahamas y mientras los tiburones nadan en el océano a solo unos cientos de metros de distancia, un tipo diferente de tiburón ha acumulado cada ficha en la sala. para estar solo en el Evento #1: $1,500 Mystery Millions.

En un torneo que contó con un total de 3.446 entradas repartidas en cinco tramos iniciales, Jin Hoon Lee se convirtió en el último hombre en pie, asegurando su primer brazalete de las WSOP y la mayor parte de los $420.000 del premio acumulado de $5.169.000 que creó el evento.

Lee regresó para el último día con el octavo mayor stack de los 34 jugadores que regresaron y pudo llegar a la mesa final después de un día lleno de altibajos. Cuando comenzó la mesa final, Lee se sentó detrás de un stack medio que sólo valía para 14 ciegas, pero jugó un juego muy concentrado y disciplinado, eligiendo bien sus posiciones y nunca regalando nada. Ahora, con todo el polvo apaciguado, está solo.

Lee no tuvo una tarea fácil por delante al comienzo del día, con grandes nombres como Mikita Badziakouski, Sam Greenwood y David Peters regresando también para perseguir el brazalete. Phil Hellmuth también estaba entre los participantes del Día 3 que regresaban y buscaba ampliar su récord con su brazalete número 18, pero ninguno de ellos alcanzaría su objetivo final de añadir hardware a sus vitrinas de trofeos.

Acción del día

Se llegó a la mesa final de nueve jugadores cuando una gran confrontación a tres bandas llevó a una doble eliminación que enviaría a Rafael Robles y al ganador del brazalete Konstantinos Nanos a la barandilla de la burbuja de la mesa final. A partir de ahí, Hyunsup Kim sería el primero en caer en la mesa final de nueve cuando consiguió su short stack all-in y en una posición dominante, pero sería superado en el flop y enviado a una salida de la mesa final antes de lo deseado.

El siguiente en caer fue el consumado profesional Davidi Kitai, quien perdió un giro para encontrar la salida en octavo lugar antes de que Kartik Ved cayera en una montaña rusa en la que el líder cambiaba en cada calle de la carrera. Pasaría poco más de una hora de juego antes de que Thomas Santerne fuera el siguiente en salir después de estar en el lado equivocado de una situación de voltereta.

El siguiente en la tabla de cortar fue Drew Scott después de caer en una carrera enfermiza que lo vio mantener el liderazgo hasta que cayó la carta final. Konstantin Maslak quedó eliminado en cuarto lugar, quien hizo all-in con un as dominado y no encontró ninguna mejora después de cinco cartas. En este punto, Maria Ho había eliminado a todos los jugadores menos a uno y a la mesa final y todavía tenía una gran ventaja en fichas para entrar al juego de tres manos, pero después de perder un gran flip, se encontró corta por primera vez desde el comienzo del Día. 2 y sería la siguiente jugadora en salir en tercer lugar cuando consiguió su short stack y no pudo mejorar para extender su carrera hacia su primer brazalete.

Cuando comenzó el mano a mano, Jin Hoon Lee tenía aproximadamente una ventaja en fichas de 3:1, pero Max Pinnola lucharía en una serie de manos que lo vieron cambiar completamente el conteo de fichas a una ventaja de 3:1 a su favor. Sin embargo, la batalla aún no había terminado, ya que Lee nunca cedió ni un centímetro y regresó furioso después de doblarse con reyes y ases en poco tiempo. En la mano final, Lee se encontró a punto de terminar con una mano dominante que aguantaría cinco cartas, asegurándole a Lee su primer brazalete de las WSOP en lo que fue una mesa final llena de acción.

Pagos de la mesa final

Lugar Jugador País Premio
Jin Hoon Lee Corea del Sur $420.000
2do Max Pínnola Estados Unidos $257,100
María Ho Estados Unidos $200.000
4to Konstantin Maslak Rusia $160.000
5to Dibujó Scott Canadá $127,000
6to Tomás Santerne Francia $101,000
7mo Kartik Ved India $80.000
8vo Davidi Kitai Bélgica $64,000
9no Hyunsup Kim Corea del Sur $51,000

Pensamientos del ganador

Lee estaba absolutamente encantado de quitarse el brazalete. De hecho, tanto es así que sus gritos de celebración se podían sentir desde el otro extremo de la habitación, y el hecho de que tuviera a sus amigos a su alrededor para presenciar el momento lo hizo aún más especial. Cuando se le preguntó qué significaba la victoria para él, expresó la euforia que sentía por llevarse un brazalete de las WSOP a su país de origen, Corea del Sur.

Dejó en claro que esperaba que su victoria allanara aún más el camino para que otros jugadores coreanos se lanzaran al ring y usaran su victoria como inspiración para venir a las WSOP, tomar asiento en la mesa y llevarse a casa más brazaletes. por su país y con el amor internacional que existe por las WSOP y el juego de poker en general, puede que no haya mejor sentimiento en el mundo que hacer crecer el juego que amas para el país que amas.

¡Esto concluye la cobertura de este evento, pero manténgalo bloqueado en PokerNews para continuar con la cobertura de la primera Serie Mundial de Poker Paradise desde Atlantis Resort en las Bahamas!

Etiquetas

Habitación relacionada

Torneos relacionados

🔥 🎭 WPT Global México 🎼
🥳 Artículos más recientes 📺 📹 faqs 💋
😉 player 🎡