Nik Airball se burla de su rival Matt Berkey en High Stakes Poker; Doug Polk se enfría
Nikhil “Nik Airball” Arcot hizo su debut en la temporada de High Stakes Poker para competir contra su acérrimo rival Matt Berkey, y los jugadores de póquer enfrentados se enfrentaron en un bote memorable desde el principio.
El episodio 13 de la temporada 11, lanzado el lunes por la noche en PokerGO, presentó una mesa casi completamente nueva, solo que regresó Jennifer Tilly. El juego puede haberles parecido familiar a quienes siguen los programas de PokerGO, y eso se debe a que se mostró en vivo en abril en lo que se denominó el juego de “carcajadas”.
Había múltiples rivalidades en juego en la mesa, incluidas Berkey contra Lyn Ji y Berkey contra Doug Polk. Eric Persson, que estuvo mayormente callado durante el episodio, también estuvo en el juego, mientras que Jean-Robert Bellande y Rob Yong aparecieron un poco más tarde. Cuando comenzó el espectáculo, las pilas iniciales eran las siguientes.
Jugador | Pila de fichas |
---|---|
Doug Polk | $500.000 |
Nik Airball | $500.000 |
Eric Persson | $400.000 |
Jennifer Tilly | $150.000 |
Matt Berkey | $100,000 |
Lynn Ji | $100,000 |
Polk gana un bote de Tilly
El episodio comenzó con Tilly llevándose un bote de $38.000 con un par pequeño después de que Airball, que tenía una jota alta, no pudiera apretar el gatillo en un farol del river.
Dos manos más tarde, Tilly consiguió $1.100 desde una posición inicial con A7. Polk igualó con 33, mientras que Airball, con AJ, lo subió a $7,000. Ambos jugadores igualaron.
El flop mostró 743, lo que generó la posibilidad de un gran bote. Tilly apostó $12.000, Polk igualó con su set y Airball rápidamente se retiró con as alto. Cuando apareció el 10 en el turn, esta vez Tilly apostó 20.000 dólares y volvió a recibir un call.
El A en el river hizo las cosas aún más interesantes, pero Tilly aun así intentó pasar con dos pares. Polk, sin miedo a que su oponente consiguiera un color en el river, apostó $46.300 y pudo convencerla de que hiciera call para llevarse un bote de $178.000.
Airball quiere recuperar algo de su rival Berkey
A principios de este año, el habitual de Hustler Casino Live, Nik Airball, criticó el sitio de entrenamiento de póquer Berkeys Solve for Why, refiriéndose al fundador de S4Y como un fraude. Los dos resolvieron su disputa con un mano a mano de $1 millón en Resorts World en Las Vegas, que Berkey ganó fácilmente.
En una mano durante el Episodio 13, Airball intentó recuperar parte de ese dinero. La acción se retiró hasta la ciega pequeña y Berkey simplemente cojeó con AA. Nik Airball, en la ciega grande con 84, pasó en el flop de J72.
Berkey pasó, Airball apostó $1.000 y luego pagó un check-raise a $3.500. El turn fue el K, sin ayuda para ninguno de los jugadores. Berkey apostó $10.000, no lo suficiente para convencer a su oponente de abandonar un proyecto de color. Y luego, cuando el 5 apareció en el river, el bote se infló cuando Berkey, buscando valor, apostó $15,000.
Airball puso a su oponente all-in por $86.400 y se hizo call.
¡La vida es buena! Gritó Airball mientras esperaba que el crupier enviara el bote en su dirección. Dame todas las fichas.
Airball, impaciente, ya estaba harto de esperar a que Berkey, o el crupier, le enviara la pila de fichas que Berkey tenía delante de él, por lo que se encargó de deslizarlas con fuerza mientras seguía hablando con su rival.
Probablemente le hayan dado un puñetazo en la cara, dijo el comentarista de High Stakes Poker Nick Schulman.
A Berkey le llevó poco tiempo recuperar su stack inicial de $100.000. Momentos después, consiguió en el flop ases contra el par de ases de Tilly con un proyecto de color y ella falló ambas eliminaciones en el river para perder el bote completo de $199.000.
Tilly quiere que le devuelvan fichas de Berkey
Polk se encontró con una situación brutal con 55 en una mesa de 2J5K7 cuando se enfrentó a una apuesta total de $130.000 de Ji, que tenía A9 para las nueces frías. Como suele hacer, el fundador de Upswing Poker encontró una manera de retirar una mano grande frente a una mano aún mayor.
En la última mano del Episodio 13, Tilly intentó recuperar las fichas que perdió de Berkey antes cuando recogió KK. Ji comenzó la acción con una subida a $1.000 con AQ y luego Tilly simplemente pagó con sus reyes de mano, buscando tender la trampa.
Berkey pagó a J3 en la ciega grande para ver el flop 524. Tilly apostó $2,000, Ji se retiró y luego Berkey hizo check-raise con su proyecto de escalera abierta a $6,000, y luego pagó una three-bet a $17,000.
Ambos jugadores vieron entonces la K en el turn, la carta con más acción de todas. Ahora, en una situación de empate entre set y monstruo, sorprendentemente cada uno de ellos pasó al 4 en el river, una carta cruel para Berkey ya que le dio un color pero su oponente un full.
Berkey se fue a lo grande, ganando $30,000 antes de escuchar el all-in. La subida de Tilly fue de $84,300 en total, y el presentador del podcast de OnlyFriends no pudo conseguir un color obteniendo ese precio, por lo que Tilly se llevó un bote de $206,700 para terminar el espectáculo.
El episodio 13 de la temporada 11 de High Stakes Poker saldrá al aire el próximo lunes (13 de noviembre) a las 5 p.m. Hora del Pacífico en PokerGO.
Episodios anteriores de la temporada 11 de High Stakes Poker
Consulte nuestros resúmenes anteriores de la temporada 10 de High Stakes Poker en PokerGO:
Para ver nuevos episodios de High Stakes Poker, visita PokerGO.